Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

martes, 30 de noviembre de 2010


Cansancio.
Me recuesto en mi dulce y agradecido lecho, el cual esta frío para ir calentando con el calor de mi cuerpo. Poco a poco cierro mis ojos, descubriéndome que por muy cansada que esté, no puedo dormir. No es desvelo, no es que mi cama no sea lo suficientemente confortable o que mi cuerpo no esté cansado al límite. Simplemente, mis deseos de pensar una sola vez más en él, me llevan a quedarme despierta imaginando mil escenas que podrían o no pasar a su lado y así es como al final me duermo, imaginándome que estoy a su lado. Me gusta esa sensación, aunque me abandona cuando por desgracia tengo que levantarme. Mis sueños desaparecen en un cumulo de nubecitas que me esperan flotando por mi cuarto hasta que vuelvo a llegar a casa. Igualmente, mi primer pensamiento cuando me despierto es él, sin duda. Muchas veces me pregunto si esto no será malo… No por lo que siento cuando me relaciono con él. Un fuerte palpitar, mariposas en el estomago y una sonrisa tonta que siempre me sale al oír su voz o simplemente verle en fotos o por internet. Enamorada. Esa es la única solución que encuentra mi mente, la cual recorre mil caminos para llegar siempre al mismo final, “estas enamorada de él”. Ya lo sé de sobra, suspiro, me siento bien aunque mi día haya sido de los peores, solo con oír su voz, se me van todos los males del cuerpo.
Me relajo… pero no logro quitarme de la cabeza que soy una carga, una pesada carga que tiene que soportar. Muchas veces me veo, encima de él llamándole, hablándole… ¿igual él puede llegar a cansarse? Me dice que me ama, sus sentimientos son recíprocos, pero la distancia… ah… deseo abrazarle.
Solo quedan siete meses para verle, siete largos meses que anteriormente me darían igual, ahora me parecen una eternidad. Pero sé lo primero que haré al verle.
Abrazarle.
Mis sentimientos son muy fuertes, aunque el dolor que quizás venga después también lo sea, pocos me han hecho sentir este hermoso sentimiento que acaba por volverse amargo si no se cuida bien. Dulce, tierno, amable, cariñoso… tiene todo lo que yo he deseado en un chico, creo que en estos momentos podría ser la persona más feliz del mundo si estuviera a su lado.
No me pide que cambie, le gusto como soy, no le pido cambiar, me encanta como es. Esa unión que creamos en tan poco tiempo, parece perfecta, no hay discusiones, solo palabras bonitas.
Te amo.
Una buena frase que solo consta de dos palabras, pero que guarda mucho significado en su interior. Como un joyero o un diario solo puede mostrar su interior a la persona que tenga la llave correcta. Él la tiene, cada día estoy más segura de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario