Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sentimientos...V.6


Muchas veces me siento una carga para los demás, o simplemente algo, bastante utilizada. Soy algo egoísta, siempre hablando de mí, de mi tristeza, de mis disgustos, de mis sentimientos… Igual lo hago por mera descarga de emociones aunque también en lugar de publicarlo, simplemente estaría mejor dejarlo en un lugar, una carpeta olvidada de mi ordenador, en la cual nunca sería visto. Supongo que mi vida es caótica en muchos sentidos, me gusta el amor, pero no me gusta enamorarme porque eso es igual a dolor, lo peor de todo… supongo que es que al fin y al cabo, acabo haciéndolo, me acaba doliendo, pero sigo, ¿Por qué? Porque soy humana. Una descripción poco concurrida de lo que siento en estos momentos… no podría hacerla, en mi interior tengo, decepción, amor, cariño, dolor, más amor, más dolor… un montón de sentimientos extraños envueltos en papel de celofán para hacerlo todo más tierno y vistoso.
Igual solo debería olvidarme de todo, acabar mis estudios y desaparecer de la vida de todo el mundo, mucha gente diría que es la opción más fácil, pero no. Porque es difícil encontrar un lugar apartado, en el que no esté nadie y menos hoy en día. Aunque igualmente no sería una decisión fácil, dejar todo atrás, las personas que quieres, tu familia, tus amigos, la gente amada… Por eso a veces huir no es siempre la solución más factible. Dicen que huir es de cobardes. Pues yo lo soy. Soy una cobarde que quiere desaparecer de la vida de todos. Simplemente, no lo veo tan complicado, aunque haya cuatro personas que me digan que no, al fin y al cabo… no siempre debo hacer lo que las personas quieran ¿no? Lo lamento mucho pero ya estoy cansada de seguir a la manada…
Para mí no tiene sentido que me digan la frase “pues no te voy a dejar hacerlo” lo haré si a mí me da la gana, no eres nadie para mandarme y tampoco para negarme que haga lo que yo quiera, a ti te dejo cometer tus fallos, déjame a mi cometer los míos, si es que lo son. Yo no opino que siempre se tenga que fallar, no todo el mundo es malo…
Sentimientos, emociones…. Menuda mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario