Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sentimientos...V.5


Y sin más dilación. Muere. Pocas personas han deseado mi mal, bueno… no tan pocas, simplemente por cosas que ni si quiera les incumben pero, yo misma no me veo una persona con sed de venganza. Soy rencorosa eso sí, pero herir o insultar a alguien ¿por que no haya hecho lo que yo quería?... nunca. Menuda tontería más grande. Para luego poner escusas.
Como aquella gente, que se piensa que soy tonta, una cosa es serlo y otra muy distinta es hacérselo. ¿Piensas que no sé qué hablaste y hablas mal de mí a mis espaldas? Por favor… no me importa nada, porque tú no me importas nada. Si me vienes a ver falsamente yo seré más falsa que tú, ¿Por qué? Porque te gusta jugar a ese juego de falsedad, te digo claramente lo que me molesta de ti, te lo suelto todo a la cara y solo me respondes con falsedades y mentiras. Por eso. Muere. Desaparece de mi vida, falso amigo, porque no te siga el juego tú no tienes por qué decir mentiras de mi… ¡usurero! Vergüenza debería darte por enseñarme tu rostro con una sonrisa y venir a abrazarme. Aléjate de mí. Porque tú eres una mala persona y yo no quiero estar cerca de gente así. Falso, más que falso, yo dándote mi amistad y mi aprecio y tú devolviéndomelo con puñaladas traperas.
La paz vuelve a mí ser, mis amigos de verdad me ayudan a superarlo, mi cuerpo no quiere caer en depresión, y no caerá porque aquel ser que intentaba dañarme no me conocía. A poca gente le abro mi corazón, no deseo hacerlo. Me dañarían, lo sé. Por eso elijo muy bien a quien otorgarle aquel, que para mí, es mi más preciado tesoro.
Dolor. ¿Sentimientos no encontrados? Más dolor. Un fuerte nudo en la garganta. Los encontré, solo que el dolor me inunda igualmente… Soy extraña. No deseo vivir pero tampoco es mi deseo morir por la gente que me aprecia… Aunque en mi más sincero pensamiento desee no estar en este mundo. Igual soy extraña, algo paranoica o igual simplemente me entro la depresión ahora. Igual, solo soy una chica, aburrida, con cosas aburridas que contar. Que llora por dolor. Que sufre por la gente. La gente… gente que solo daña. Pocos que intentan no hacerlo. Muchos que no saben que lo hacen… Igual lo dejo todo y solo… Desapareceré en la niebla como muchas de mis historias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario