Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

miércoles, 22 de diciembre 2010


Y desapareceré… entre lo más profundo de la oscuridad. Nadie puede dañar a alguien que ya no tiene vida ¿verdad? Mi vida es como un sube y baja de emociones las cuales siempre acaban desviándose a una… el dolor.
Al final me prometí no volver a escribir estas cosas… en verdad me prometí ser más alegre, sin importarme qué pasase pero… es imposible ¿cómo consigues saber si una persona te quiere o te ama si esa persona pasa de ti? Es una buena pregunta a la cual no le veo respuesta. Documentarse, mi vida ahora mismo será “nueva”. El año nuevo siempre da ese tipo de esperanzas, ¿Por qué? Igual porque en el año anterior todo el mundo hace sueños imposibles y al final ¿para qué? Para absolutamente nada.
Puedo llegar a obcecarme mucho pero… no creo merecer el dolor que sufro día a día intentando hacer que no pasa nada con el resto del mundo. Tengo personas que me quieren… bueno, personas que me aprecian y están conmigo en las buenas y en las malas, pero mi mente recorre mil caminos que solo yo logro saber hacia dónde van, descubriendo al final del todo que como siempre el mundo solo está lleno de gente que mira para sí mismos…
1, 2, 3 Descansa, lo efímero del asunto me parece demasiado obvio, con una simple frase puedes obtener miles de resultados los cuales solo dependerán de la persona. De aquí a un tiempo mi nueva meta para este año será… borrar mi existencia de todo el mundo.
Todo es mejor si no estoy, por lo menos yo descansaría en paz. Mis amigas, mis familiares… ellos me echarían en falta pero no por siempre, la vida fluye. Cuando tengan sus maridos, sus hijos y su vida ya nada será como es ahora.
Lo único que me queda es el silencio y la soledad, la vida que hay detrás de la muerte que no deseo vivir, prefiero ser un fantasma, un ser incorpóreo que al fin de cuentas, solo asusta a los demás para que le dejen con su soledad. ¿Tendré que matar a alguien para conseguir ese final?
Mis escritos solo sirven para que mi corazón se desahogue pero en realidad no me gusta que los demás vean estos pensamientos tan fríos, y horriblemente egoístas que son.
También tengo otros mucho menos fríos y algo más carentes de sentido que fluyen por mi mente a velocidades espectaculares.
“el camino no se acaba hasta que el caminante dice basta” Esa puede ser una de las frases que por rara que parezca me vino ahora mismo a la mente. Supongo que soy de esas personas que son demasiado frágiles aunque no lo parezca, muchas veces que querido decir “basta” gritarlo al cielo y luego encerrarme en mi cuarto, en mi pequeño e infantil mundo de maravillas en el cual nunca me ocurre nada malo.
El mundo de los sueños es mucho mejor que el real, por eso muchas personas que están en coma prefieren no salir de él. En tu mundo de ensueño tus notas no bajan de un 10, tus amigas nunca se pelean contigo y tu vida es completamente perfecta. Supongo que eso sería aburrido pero de vez en cuando mucha gente desea estar así.
Yo me esfuerzo día a día, intentando hacer lo más correcto, lo mejor para mi futuro, aunque sepa que este puede que nunca llegue…
“No es fácil vivir la vida de nadie, pero si es fácil envidiarla” con esta frase remarco que mucha gente envidia la vida que yo llevo, pero igualmente solo ven lo bueno.
Es que eres una chica tan alegre… soy así porque sino ya hubiera muerto, se me hace feliz con poco, porque… nunca podría llegar a pedir cosas que no puedo proteger… Aunque me siento dolida cuando las personas creen no herirme… ¿si a ti te dolería por qué crees que a mí no?
Y con un cambio drástico comienzo de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario