Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

jueves, 24 de junio de 2010

...sentimientos... (v.2)



Al final es el mismo baile una y otra vez… Todos se dañan unos a otros por sus mascaras de dolor…
Me siento tan sola…
En una playa llena de gente que solo mira por su bien, nadie depende de nadie, y quien lo hace acaba dañado por esa persona, yo misma daño a la gente que me rodea con mi aislamiento pero ellos mismos se lo buscan de un modo u otro, he aprendido que mismamente yo no soy una buena persona, algunos dirán que si, otros lo negaran rotundamente.
Os contare un secreto, en este baile de mascaras solo doy pie a que me vean sin mascara las personas que se lo merecen de verdad, a nadie más… La gente me cae mal porque sí, no doy motivos ninguno, simplemente, me caen mal ¿Por qué? Os lo contare, siempre que me cae mal alguien tiene un motivo infundado bastante grande, aunque no diré exactamente quienes son esas personas.
En una hoguera el fuego baila siguiendo el son de la música inaudible de este baile, las cenizas vuelan al viento como centelleantes luciérnagas arremolinadas entre ellas, la brisa de un oscuro mar de angustia revuelve sus cenizas al igual que sus corazones. Aun rodeada de gente, conocida, amigos de verdad, sigo sintiendo una soledad muy fuerte que me oprime el pecho y me provoca querer llorar. Lágrimas, corren por mis mejillas como cuando era una cría. El peso de una amistad puede ser más o menos pesado, todo depende de cuanta es la confianza que depositan en ti, al ser mucha el peso incrementa notoriamente, pero también puede disminuir, dependiendo de los acontecimientos, acertados o erróneos que pueda cometer la persona en concreto… Es tan complicado de escribir…
“Amigos” es una bonita palabra, pero difícil de utilizar, muy difícil. Amigos se llaman los niños los unos a los otros cuando juegan una sola vez en algún parque, nada más conocerse. Qué fácil es en ese entonces… Pero cuando la persona va creciendo, los “amigos” disminuyen con demasiada facilidad. Podríamos denominar a esos “falsos amigos”, yo como al igual que las personas también tengo de esos y a las personas también a veces a mi me consideran también una de esas personas, ¿El por qué? No me importan las personas que dañan a mis verdaderos amigos con sus horribles mascaras. Las personas que se quedan contigo, que conoces a lo largo del camino que es la vida, y te apoyan en lo bueno y en lo malo, eso sí son amigos de verdad. Poca gente es así, a poca gente me abro de ese modo, por temor. Pero a los que encuentro no quiero perderlos.
Una vez un amigo me dijo:
-Eres una cabezota…
Lo soy, y más si es por algo que tengo que serlo, como apoyarle o ayudarle en lo que pueda, aunque me caiga mil veces yo llegaría hasta donde fuese por un amigo así. Aunque me hablen mal de la persona, aunque a veces no me haga caso o se enoje por algún motivo lejano, yo estaré allí ¿Por qué? No se… Preguntarle a la palabra a la que llamáis amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario