Solo es un sueño...

Toda mi vida he soñado, intentando descubrir cuál de todas las cosas reales e irreales eran verdaderas, ¿cuántas veces te abras preguntado si aquella cosa era un sueño? ¿O una pesadilla? muchas veces hemos querido despertar de la vida real rezando porque todo fuera un mal sueño.
Tranquilo... Solo es un sueño...

martes, 4 de enero de 2011



Una vez más me encuentro escribiendo aquí, no entre lágrimas, ellas saben bien esconderse, aunque desde aquel incidente suelen mostrase todas las noches en las que por desgracia acabo pensando en ti.
La monótona vida que llevo también tiene sus partes divertidas, aunque de la misma manera en la que algunos de divierten otros se aburren con la misma facilidad. Después de las últimas palabras he pensado, en frío, en caliente. Para darme cuenta de que solo jugabas conmigo, el amor hacia una persona no puede hacerte herirla de tal manera, y menos aun jugar con ella como lo hiciste, se sincero, simplemente lo único que querías era divertirte, te gusta tener juguetes pero prefieres tener poder. Por eso te fuiste con ella, no mientas, las conclusiones se sacan bastante fácilmente. Estuve pensando ser cruel, hacerte agonizar de dolor, pero eso no va conmigo. ¿Sabes una cosa? Me alegro, me alegro de estar así, de haber probado de nuevo el sabor del desamor.
Me he dado cuenta de lo difícil que eres y también de las buenas amigas que tengo, nunca he dado nombres, pero esta vez ellas se lo merecen. ¿Por qué? Simplemente porque me apoyaron, y me apoyarán siempre, ¿a ti quien te apoya? ¿Tienes a caso un hombro al que contarle tus penas? Igual lo tienes, ¿uno?... mirando por donde se mire solo tendrás envidia de la felicidad que me envuelve a mí. Porque ellas lo son todo, porque ellas me entienden, porque ellas si me fallan, se arrepienten de verdad. Por eso a ellas son las únicas que voy a esperar con los brazos abiertos. Tuviste tu oportunidad, incluso siendo negligente te día más de una... pero no has sabido verlas, o no las has querido.
Cristina, mi mejor amiga, mi confidente más leal, ella ha sido mucho en mi vida, es mi amiga y es mi hermana, nos peleamos y lo arreglamos cuantas veces hagan falta, nos hartamos la una de la otra y a los pocos minutos volvemos a estar como siempre…
Meri, mi gran amiga, siempre tierna y sensible, con un abrazo fuerte puede ayudarte sin apenas decir una palabra, siempre ayudando a los demás, siempre tendiendo su mano para ayudarte a levantarte.
Lidia, dulce loca, otra de mis grandes amigas, siempre animando con bromas y sonrisas, puede decirse que ella es el alma de la fiesta, con la que todas siempre acabamos riéndonos, con la que aunque estés llorando acabas igual, pero de risa.
Iván, mi mejor amigo, te hiere como mil cuchillos, pero también se preocupa por ti al máximo, incluso se hace el tonto cuando sabes perfectamente que ha sido él.
Bea, mi amiga de pallipallá, cuando la necesitas siempre puedes contar con ella, y te habla de cualquier tema con tal de que te olvides de eso. Aunque a veces meta la pata, se la quiere igualmente.
Sony, mi amiga y compi de clase, comentándote con gran acierto lo que los chicos son en verdad, todos, algunos o pocos, igualmente englobándolos o no, simplemente encuentra la palabra exacta para ellos.
Tammy, mi amiga manitas, con la que puedes contar para lo que sea, hace un montón de cosas, comestibles, y otras que parecen serlo *^*
Elisa e Irene amigas las cuales veo poco pero me encanta estar con ellas, haciendo el loco, jugando a cualquier cosa o pasándomelo simplemente genial.
No puedo tampoco quitar a mucha gente que tengo en el msn, la cual me gustaría conocer en persona pero no tengo esa suerte, pero que también me apoyan y se preocupan por mí. Tengo esa suerte, suerte de tener un montón de amigos, de seguir soñando, de seguir riendo, de seguir mi vida, por ellos. Mi vida no es todo el ordenador, puedo dejarlo en cuando yo quiera, soy alegre, soy una persona que nunca pudo llevar bien la depresión, soy muy débil, pero por eso mismo, tengo tantos amigos, fuertes que me ayudan y a los que ayudo.
¿Sabes que es lo mejor de una vida así? Que aunque tú me hayas hecho daño, esto me hará más fuerte, y ellos me apoyaran en mi vida. A ti solo te queda seguir en tu soledad y en tu falta de tiempo, intentaras ver lo mucho que brilla la otra gente sin tener que estar pegada a una pantalla.

2 comentarios:

  1. Y permaneceré mucho más tiempo a tu lado.
    A pesar de las peleas, las tonterías, mis repentinos de depresión o ira, siempre has estado ahí, con paciencia. Sí, hay que reconocerlo, cometiste errores. Yo también, pues muchas veces olvido que el que yo sea de una manera, no implica que tu seas igual.

    Sabes lo muchísimo que te quiero y que me preocupo por tí, detesto este sentimiento de impotencia. A veces querría estar allí y abofetearlo, pero no, no... No serviría de nada, es mejor olvidarse de él, ¿sabes por qué? Para que al final se quede realmente solo.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo es lo más grande que podamos atesorar... solo tenemos que cuidarlo porque se escapa y nunca volverá..

    ResponderEliminar